COMPROMETIDOS CON EL BIENESTAR


MC inmobiliaria es una empresa familiar creada  en el año 2009 en el municipio de Subachoque. Durante toda su trayectoria se ha preocupado por brindar un eficaz y excelente servicio lleno de experiencia y profesionalismo. Nuestro personal se caracteriza por tener un desempeño sólido, honesto y responsable.

Es por eso que nuestros clientes nos prefieren, a la hora de pensar en una compañía prestadora de servicios inmobiliarios. Trabajamos con inmuebles del área urbana, rural o industrial de todo el país.

Y CUMPLIENDO SIEMPRE UNA MISIÓN


Llevar bienestar, calidad de vida y tranquilidad a nuestros clientes. Mediante un acompañamiento honesto, serio, comprometido y responsable desde la búsqueda del inmueble hasta su aceptación por parte de nuestro cliente.

SIN PERDER EL RUMBO A UNA NOBLE VISIÓN


Queremos para el año 2022 expandir nuestros servicios, calidad humana y valores para llegar a ser una empresa líder en el sector inmobiliario, a la vez trabajar de la mano con todos nuestros clientes colombianos y extranjeros para que inviertan en este maravilloso y bendecido país.